Las otras Historias Invisibles

"Historias Invisibles" es una película acerca de la prostitución y la trata que esperamos que esté terminada en 2016. La película es una ficción pero está basada en varios casos reales que ocurrieron en los últimos años en Argentina e intenta pintar una visión realista de una sociedad que en su mayor parte ha permanecido indiferente.

Durante los últimos años se han realizado algunos cambios significativos en leyes, como por ejemplo la ley de prostitución cero que se aplica hoy en 9 provincias y, tal vez mas aún mas importante, el cambio en la percepción e información que mucha gente de nuestra sociedad hoy tiene sobre el tema.

Desafortunadamente semana a semana escuchamos de nuevos casos de trata que son descubiertos y afortunadamente, también semana a semana, escuchamos de nuevos individuos, grupos u organizaciones que se suman a la tarea de informar, denunciar y combatir nuevos casos.

El equipo de producción de "Historias Invisibles" decidió iniciar este blog con el objeto de hablar y compartir las otras "Historias Invisibles" que se descubren día a día en nuestra sociedad. Queremos abrir este espacio a todos aquellos que, preocupados por este tema, deseen compartir información, opinión o simplemente conectarse.